MENÚ

SOSTENIBILIDAD Y DESARROLLO

Nuestro Campus

¿Qué estás buscando?

El campus universitario cuenta con una sede ubicada en la Carrera 87 No. 30-65, barrio Belén Los Alpes de la ciudad de Medellín, Departamento de Antioquia. En la sede se encuentran cuatro zonas específicas que integran y armonizan los espacios en los que se desarrollan las actividades propias para la formación integral de sus educandos.

Actualmente el campus universitario cuenta con dos sedes: una en la ciudad de Medellín en un predio de 361,248 metros cuadrados de extensión y un área construida de 85.458 metros cuadrados; y otra en la ciudad de Bogotá D.C. en un predio de 1.030 metros cuadrados de extensión y un área construida de 982 metros cuadrados para brindarles una excelente infraestructura y bienestar a los estudiantes y a toda la comunidad universitaria.

Bajo esta premisa, la Universidad de Medellín cuenta con 19 bloques construidos, los cuales aparecen numerados hasta el 22, toda vez que existe en la planeación de su crecimiento, futuras construcciones como son el bloque 8, 19 y 21. Además, el campus cuenta con 193 aulas, 43 laboratorios, 23 salas de cómputo, una biblioteca, 1 teatro, 7 auditorios y servicios básicos generales de la Universidad.

Ver más información

EL Campus

EL Coliseo

La Librería

La Biblioteca